Playa del Carmen, Q. Roo.— Una mujer resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital, luego de que fuera atropellada por un taxi que terminó proyectado hacia la banqueta tras ser impactado por un automóvil particular en la colonia Centro.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el conductor de un Pontiac Matiz rojo circulaba sobre la calle 20 y, al llegar a la avenida 20, no respetó el alto marcado, además de que conducía a exceso de velocidad.
En esa vía circulaba un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 2839, que fue impactado en el costado derecho. El golpe provocó que la unidad girara y se estrellara contra la banqueta, quedando en sentido contrario. En ese momento, una mujer que caminaba por el sitio fue embestida, resultando con lesiones en brazos y piernas.
Testigos solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al Hospital General.
Se informó que el conductor del vehículo particular no contaba con seguro, por lo que elementos de Tránsito Municipal realizaron el deslinde de responsabilidades y ordenaron el retiro de ambas unidades con grúa hacia el corralón.