Playa del Carmen.- Una mujer de origen estadounidense, residente en la colonia Colosio, perdió la vida aparentemente tras sufrir un infarto en su vivienda. La mujer, que vivía sola, no pudo pedir ayuda a tiempo, por lo que fueron sus vecinos quienes la encontraron horas más tarde.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana en la avenida 10 con calle 90, cuando los vecinos solicitaron una ambulancia tras encontrar a la mujer desmayada en su hogar. La víctima, originaria de Florida, Estados Unidos, había adquirido la propiedad hace años para pasar su vejez cerca del mar en este destino paradisíaco.
Al llegar los paramédicos, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y que la causa probable de la muerte era un infarto, resultado de una complicación cardíaca.
Las autoridades se presentaron en la zona y solicitaron la intervención de una funeraria para el levantamiento del cuerpo. Además, se iniciaron los procedimientos para localizar a los familiares en Estados Unidos, ya que, según los vecinos, la fallecida no tenía familiares cercanos en Playa del Carmen.