CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de diciembre. – Una mujer intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas en el interior de un domicilio de la colonia Del Bosque. Paramédicos llegaron para atender a la joven.
El intento de la joven de 31 años de quitarse la vida fue reportado al número de emergencia 911, donde las operadoras enviaron a policías municipales y paramédicos con el fin de salvarle la vida.
En cuestión de minutos, los equipos de socorro llegaron al lugar y rápidamente se entrevistaron con los familiares, quienes guiaron a los socorristas hasta la mujer.
La joven se encontraba en una casa situada en la calle Caracolillo casi esquina con calzada Veracruz.
Una vez que la mujer fue estabilizada e intervenida por el grupo especialista, fue entregada bajo resguardo a sus amigas, quienes acudieron al sitio para apoyarla y trasladarla a un domicilio donde la acompañarían.
Al final, los especialistas les dieron las indicaciones correspondientes a las amigas, para que la joven acudiera a terapias psicológicas y reciba la ayuda profesional que requiere, pues no es la primera vez que tiene este tipo de crisis.