Necesaria la responsabilidad social para evitar destrucción del entorno.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de abril. – Ante la constante omisión de desarrolladores para la solicitud de desmontes, se debe de aplicar la reglamentación vigente y no autorizar lo que no se puede indicó el regidor Gabriel Mendicuti.
Señaló que es necesaria la responsabilidad social tanto de constructores como de funcionarios con el fin de evitar daños irreversibles al medio ambiente, flora y fauna de Solidaridad.
“Hay una ley que hay que cumplir, aplicar la ley porque de que sirve que apliquemos multas, mucha gente va decir ok, costo- beneficio te pago la multa pero si me permites hacer más, desmontar más”.
“Por eso es importante la responsabilidad social, mucha gente cuando hablan de que ciertos o determinados funcionarios deben tener no solo experiencia, sino antigüedad en la zona es por eso, por la responsabilidad social, porque tienen nietos hijos aquí, y no son aves de paso”.
“Lo que se tiene que hacer es simplemente aplicar la ley, lo que se puede hacer bien, y lo que no, que no se permita, porque sí no, van a seguir destruyendo nuestro entorno”, explicó.
Cabe señalar que la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de Solidaridad informó que la mayoría de las sanciones son por la tala o desmonte sin los permisos correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Promoverán el uso del pañal de tela en el Día de la Tierra https://lapancartadequintanaroo.com.mx/promoveran-el-uso-del-panal-de-tela-en-el-dia-de-la-tierra/
Necesaria la responsabilidad social para evitar destrucción del entorno https://t.co/beHkKIoNCN
— La Pancarta de Quinta Roo (@lapancarta) April 20, 2022