Cuando el padre de Dillon Reeves recibió una llamada de la escuela de su hijo el pasado 26 de abril, lo primero que dijo fue “¿qué diablos hizo ahora?”. Pero de inmediato le dijeron que nada malo, que su hijo era un héroe. Salvó a todos sus compañeros de secundaria al detener el autobús escolar cuando la conductora se desmayó en plano viaje (¡rifado!).
El adolescente ahora es considerado todo un héroe en la comunidad de Warren, Michigan, y no es para menos. 66 estudiantes de la secundaria Carter lograron salir ilesos tras la heroica reacción.
Como decíamos, ocurrió el pasado miércoles 26 de abril. Los estudiantes de la secundaria Carter regresaban a casa en el clásico autobús escolar tan usado en Estados Unidos.
Sin embargo, la conductora comenzó a reportar por radio que no se sentía del todo bien, que quizá sería necesario detenerse. Lamentablemente no le dio tiempo de hacerlo. De un momento a otro soltó el volante del autobús y se desmayó mientras conducía.
Todo quedó grabado en video gracias a la cámara de seguridad al interior del autobús escolar. Es por eso que el acto heroico de Dillon Reeves no quedó sólo en la anécdota, sino en una escena que toda la comunidad de Warren ya vio y aplaude.
También le salvó la vida a la conductora con llamada al 911
Y es que no fue sólo que Dillon Reeves reaccionó oportunamente y supo detener el autobús antes de un choque, también pensó de inmediato en llamar a emergencias para que atendieran a la conductora.
Aunque no se específicó la edad de Dillon Reeves, es alumno de 7mo grado, lo que significa que tiene entre 12 y 13 años. ¡Todo un niño héroe!
Vía Sopitas.com