No defraudare a la gente: Cristina Torres

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 4 de mayo.- Durante la caminata que realizó la candidata a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres Gómez, sobre la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol, donde conversó con la gente sobre las necesidades más apremiantes en la zona, se comprometió con la ciudadanía a abrir más rutas de transporte urbano y horarios para los trabajadores, así como en mejorar sustantivamente el servicio de recolección de basura, así como abrir una clínica de Salud que atienda a esta población que está olvidada por las autoridades, dijo tras afirmar que no los defraudará.

Al término de la caminata, Cristina Torres al dirigirse a su equipo de campaña al que invitó a seguir trabajando para seguir escuchando a la gente y conocer sus problemas, destacó que “particularmente en el lugar en el que estamos, es un lugar que requiere de mucho trabajo de gobierno; es un lugar en el que las autoridades se han olvidado de atender a la gente”, dijo, tras mencionar el severo problema del transporte ya que se requieren más rutas pues las que hay son insuficientes y la falta de escuelas.

“Estoy tocando puertas, estoy hablando con la gente y no estoy aquí porque sólo quiero ganar, realmente quiero trabajar para Solidaridad; quiero trabajar por toda esa gente que está confiando en nosotros y que nos está pidiendo cumplirles y hay que hacerlo; eso es parte del compromiso que estamos hoy asumiendo con ellos. Es un que nos toca hacer historia, pero tenemos que hacerla para bien, porque después del 5 de junio, cuando ganemos y la gente dé su voto por nosotros, hay que regresar a cumplir cada una de esas promesas que pusimos por escrito. Hay que regresar y decirle a esa gente que confió en nosotros, que no se arrepientan, que estamos agradecidos por esa confianza y que no está siendo defraudada por nosotros”, apuntó.

Agregó con firmeza que “y para aquella gente que no confió en nosotros, también hay que trabajar para decirles: nosotros somos incluyentes, trabajamos para todos, esta opción no te obligó a que confiaras en ella y estamos trabajando para todos. Tenemos que convivir juntos en un lugar limpio, seguro, donde haya educación y hospitales. Ese es el compromiso de nosotros y va a confiar en este proyecto. Por eso vamos a trabajar juntos. Vamos a estar aquí por cumplirle a la gente y hay que demostrarlo con hechos; hay gente de muchos lugares que está confiando en nosotros, que merece que no la defraudemos”, sentenció, invitándolos a seguir apoyándola pensando en la enorme responsabilidad que tiene al asumir este compromiso con la ciudadanía.

Cabe recordar que el fraccionamiento de Villas del Sol es uno de los más poblados en el municipio; actualmente se calcula que son poco más de 35 mil habitantes que tiene sólo este fraccionamiento, lo que equivale casi a la totalidad de los habitantes del municipio de Tulum y quienes carecen de servicios de salud; se quejan en forma reiterada del problema del transporte urbano, que es insuficiente por lo que los autobuses y combis trasladan a la gente parada, amén de extensos tramos que carecen de alumbrado público a falta de mantenimiento de éste y el pésimo servicio de recolección de basura.

 

DestacadasRecientes