PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de junio. – Repartidor de tortillas es atropellado por un taxi cuando no respetó su alto al circular en su motocicleta en el fraccionamiento Villas del Sol, ocasionando un accidente de varios miles de pesos en daños, además de la pérdida de casi todo el producto que iba a repartir.
Alrededor de las 8:30 de la mañana vecinos de la avenida Gansos con avenida Periférico, reportaron al número de emergencias 911, que el chofer de una motocicleta había sido atropellado por un taxi en el cruce de estas dos vialidades.
Al llegar las autoridades se percataron de que era un repartidor de tortillas que no respetó su alto en la avenida Periférico y al llegar a la avenida Gansos, fue impactado por un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número 2794.
Por el suelo se alcanzaba a ver gran cantidad de paquetes de tortillas que se salieron de la nevera que llevaba el motociclista, que circulaba a bordo de una Yamaha 125, color blanco, con placas 67UGJ8, las que quedaron tiradas y fueron aplastadas por los autos.
El motociclista cayó sobre el parabrisas del taxi aunque por fortuna no tuvo lesiones de gravedad y pudo levantarse por su propio pie, para ser atendido por paramédicos de bomberos, que le brindaron los primeros auxilios, mientras Tránsito Municipal realizó el deslinde de responsabilidades para que tuviera un acuerdo entre conductores.