Dicen que soñar no cuesta nada y la prueba de ello nos la ha dado Rogelio Hernández, un mexicano que se hizo tendencia por ser uno de los ganadores de la rifa que realizó el conocido youtuber Mr. Beast, quien regaló 50 mil dólares a sus seguidores.
Como les contamos, hace unos días el considerado youtuber más grande del mundo (tiene más de 150 millones de suscriptores), decidió festejar su cumpleaños con un sorteo en el que daría 10 mil dólares a 10 de sus afortunados seguidores.
La rifa se realizó en Instagram, donde Mr. Beast hizo una publicación anunciando el sorteo en cuestión. Los interesados en participar solamente tendrían que compartir dicho posteo en sus historias de Instagram y etiquetar a un amigo, así de sencillo.
El sorteo de Mr. Beast, como era de esperarse, se salió de control y en menos de 24 horas ya había sido compartido unas 12 millones de veces. Algo que trajo consigo memes al respecto y hasta que Instagram tuviera que eliminar el posteo del youtuber.
Sí, se trataba de Rogelio Hernández, un joven mexicano originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que se ganó 10 mil dólares por parte de Mr. Beast (unos 176 mil pesos mexicanos) comprobando que el meme de “1% de probabilidad, 99% fe” existe por una razón.
Según Rogelio Hernández, él compartió la publicación de Mr. Beast y etiquetó a su novia. Horas después comenzó a ver muchas bromas al respecto y gente que se burlaba de quienes participaron en el sorteo. Incluso algunas personas hasta lo etiquetaron en algunos memes.
De acuerdo con Rogelio, el día que se dieron a conocer los ganadores del concurso de Mr. Beast, se levantó y fue a hacer sus prácticas de médico internista a un hospital. Horas después comenzó a sentir que su celular vibraba demasiado y checó sus redes sociales donde mucha gente lo felicitaba.
“Cuando me di cuenta de que era él comencé a gritar…. estaba bien emocionado, porque la verdad jamás me imaginé eso”, mencionó. “Vi que la probabilidad era de 0.0008, entonces ahorita si salgo a la calle me voy a cuidar de los rayos, porque había más probabilidad de que me caiga un rayo a que me ganara ese premio“, afirmó.
Rogelio aconsejó a la gente siempre participar en rifas y sorteos
Al final el joven aconsejó a todos participar e intentar ganar en concursos a pesar de que la gente se burle, pues uno nunca sabe cuándo la suerte nos va a sonreír. “Ustedes inténtenlo, no pierden nada intentándolo”, dijo el agradecido sujeto que se embolsó 10 mil dólares.
La verdad no sé ustedes, pero de ahora en adelante vamos a participar en cualquier sorteo o concurso que se nos ponga enfrente. ¡Felicidades al buen Rogelio!, y gracias por recordarnos que la fe hace más que mover montañas.
Vía Sopitas.com