FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 01 de junio. – Mary Hernández candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, tras su cierres de campañas en cuatro comunidades Mayas, solicitó el voto de confianza para acabar con la corrupción.
Asimismo, afirmó que la desesperación de los demás candidatos han comenzado con la compra de conciencias a través de la entrega de despensas, recursos y demás, añadió que es la única vez que entregan algo, el cual pueden agarrar, pero no se deben dejar engañar.
Lo anterior tras el cese de sus actividades de campaña en los poblados de Chan Santa Cruz, Yoactún, Laguna Kana y Dzula, donde tuvo el respaldo de los miles de ciudadanos que viven por esa zona y quienes mucho tiempo han sido engañados por los antiguos gobiernos.
“votar por lo mismo, es regresar al pasado, detener el desarrollo del municipio”, manifestó, Hernández Solís, tras asegurar que su gobierno será distinto, un cabildo para todos y los más necesitados, donde se gestionará para sacar adelante al pueblo en materia de salud, educación, infraestructura.
“Hoy les vienen a prometer lo mismo de la otra vez y siempre no se hizo nada, porque sólo han jugado con su necesidad, el dinero alcanza si no se roba y rinde muy bien para los beneficios sociales y cómo se logra eso votando por Morena, para acabar con la corrupción”.
Durante su recorrido acompañada de su planilla de regidores como Hugo Flores, Alicia Tapia Montejo, por mencionar algunas, los pobladores expusieron estar del lado de las esperanzas y donde realmente han visto que hay voluntad para sacar al municipio adelante.