PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de diciembre. – El dueño de un vehículo se tuvo que enfrentar con cuatro sujetos que intentaron quitarle su unidad a la fuerza, pero debido a que se negó, lo amenazaron con un arma blanca, además de que le hicieron un pequeño corte en los brazos, para después huir de la zona sin ser detenidos.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un hombre salía a trabajar de su casa ubicada en la calle 110 con avenida 20, en la colonia Colosio, pero fue abordado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas que empezaron a amenazarlo, para que les entregara su vehículo color azul, de la marca Baic.
Como el hombre se resistió a entregar la unidad, estos sujetos comenzaron a agredirlo, primero golpeándole uno de los brazos y posteriormente lo lastimaron con una navaja con la cual le causaron algunas heridas, con tal de que el hombre se asustara y les diera la llave.
El afectado en ningún momento quiso perder su unidad y empezó a gritar por ayuda, por lo que su esposa llamó al número de emergencias 911 y los sujetos escaparon de la zona.
Posteriormente la Policía Municipal llegó al lugar para entrevistarse con el afectado, quien les narró su versión de los hechos y posteriormente fue interponer su denuncia ante el Ministerio Público.