Nombran a Jesus Pérez abarca encargado de Despacho en Tulum

TULUM, Quintana Roo, 19 de julio9.- El secretario General del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, nombró como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a Jesús Pérez Abarca.

Asimismo, informó que por una reestructuración del sistema de seguridad pública estatal, el anterior director, Daniel Hernández Gutiérrez, fue nombrado por el gobernador, Carlos Joaquín González y el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra como Comisionado Estatal de Seguridad Pública para coordinar la Zona Centro, que comprende los municipios de Tulum, Cozumel y Solidaridad.

En ese sentido, Hernández Gutiérrez, agradeció al presidente, Víctor Mas Tah, la oportunidad que le brindo de colaborar en su gabinete y a la ciudadanía por la confianza que le dieron para realizar sus tareas.

Rodríguez Luna, confió en que los esfuerzos y la estrategia de seguridad que se sigue en todo el estado se verán reforzados en Tulum para avanzar en el objetivo de la seguridad para la paz en el noveno municipio.

-recientesDestacadasdestacadostulum