PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16de octubre.— La nómina de los trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad, así como las prestaciones de fin de año, están garantizadas, informó el Tesorero Municipal, Javier Regalado Hendricks.
A dos semanas de la transición en el municipio, indicó que el proceso entrega- recepción se han identificado inervaciones menores, y que existe disposición de los funcionarios salientes, para atender el proceso.
“Hasta ahora han sido observaciones menores, estamos revisando área por área, encontramos cosas que se pueden mejorar, nada grave hasta el momento. Hay un plazo conforme a la ley donde estaremos presentando observaciones necesarias. La verdad los funciones salientes nos atienden las llamadas”, indicó.
Agregó que el ya trabajan en la ley de ingresos que vamos a presentar al congresual del estado, y que se espera seguir la dinámica de crecimiento en la recaudación municipal.
“Recordemos que la administración anterior venía en un proceso de recuperación económica natural después de la pandemia, no solo por el trabajo que hicieron. Nosotros esperamos continuar con esa dinámica”, explicó.
Por último, añadió que se contemplan impulsar incentivos fiscales, a partir de enero, que permitirán una mejora recaudatoria con los ajustes pertinentes.