Normaliza ADO tiempos de traslado tras reparación de la carretera federal 307

Playa del Carmen.– Luego de la reparación de los tramos afectados de la carretera federal 307, en dirección hacia Cancún y Tulum, principalmente en las zonas donde se registraban socavones, el flujo vehicular de los autobuses hacia los aeropuertos de ambos destinos se ha normalizado.

Así lo confirmó Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO Mobility Riviera Maya, quien explicó que los retrasos provocados por las obras ya quedaron atrás y actualmente los tiempos de recorrido se cumplen con regularidad, salvo en casos extraordinarios como accidentes o manifestaciones.

“Para el Aeropuerto de Cancún es una hora 10 minutos y para el Aeropuerto de Tulum es una hora 40 minutos”, precisó la representante de la empresa.

Respecto al movimiento registrado entre la estación del Tren Maya y el centro de Playa del Carmen, Jiménez Rojo destacó que durante el periodo vacacional de verano se observaron picos de incremento en la demanda, aunque confió en que a partir de septiembre las corridas recuperen su normalidad.

ADOcarretera federalreparación