CANCÚN, Quintana Roo, 01 septiembre. – Otra ejecución se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la Supermanzana 251, donde un hombre fue ultimado a balazos dentro su departamento
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas en una casa marcada con el número 102-N, situada entre las calles Isla Providencia e Isla Cozumel.
El reporte preliminar de las autoridades indicó que los presuntos responsables fueron dos hombres armados de los cuales uno vestía con gorra roja y playera blanca, el segundo con short de mezclilla azul, playera roja y gorra de mezclilla.
Ambos se acercaron a la vivienda y dispararon en al menos ocho ocasiones hacía la ventana, por lo que las balas atravesaron el cristal e impactaron contra la persona que se encontraba al interior de una de las recámaras.
La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía con un spot blanco y pantalón de mezclilla azul, era complexión delgada, tez morena y cabello negro largo.
Elementos de la Policía Quintana Roo acordaron el área, mientras Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios acudieron a la zona para recabar datos que les sean útiles en las investigaciones.
Mas tarde arribaron peritos criminalistas de la fiscalía general del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense Semefo (Semefo), para la necropsia de ley.