Opinan ciudadanos sobre la clausura de Barcos Caribe

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de noviembre.- Durante un sondeo con habitantes de Solidaridad relacionado con la operación de la taquilla de Barcos Caribe, actualmente clausurada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por falta de una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), coincidieron en que la empresa debe regularizar su situación con las autoridades para que permanezca la competencia de las navieras.

Adrián habitante de la colonia Centro indicó que “la naviera más joven en operar la ruta federal a la isla de Cozumel se debe poner en orden para no perder opciones en los traslados por Ferry”.

Por su parte el señor Juan de Puerto Aventuras manifestó que “Barcos Caribe debe regularizar su situación, sin embargo, será conveniente que la taquilla se reubique para que el paso peatonal quede más libre”.

Por último, la señora Alejandra de Villamar aseguro que “lo más conveniente es que la empresa cuente con los permisos convenientes para que se mantenga una competencia más nutrida en los Ferrys que conectan con la isla, mejor que haya más horarios y opciones”.