CANCÚN, Quintana Roo, 04 de marzo. – Un grupo de madres y padres de familia se reunieron a las afueras de la secundaria 8 de marzo, para exigir seguridad para los jóvenes, ante los constantes reportes de detonaciones y narcomantas colgadas en la zona.
Por lo menos 50 personas se reunieron esta mañana afuera del plantel, para hablar con el director sin embargo por la grave situación de inseguridad que viven en el fraccionamiento Cielo Nuevo, intervinieron autoridades educativas.
Lamentablemente, no pudieron llegar a un acuerdo para la seguridad de los jóvenes, por lo que al parecer se manifestarán este martes a las afueras de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana.
La preocupación de las madres y padres de familia surgió por los diversos reportes de detonaciones que la semana pasada se registraron en la zona, pero lo más grave fue cuando integrantes de las células delictivas colgaron una narcomantas con amenazas.
Y aunque, la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentó desmentir la preocupación de los padres de familia a través de un comunicado, esta mañana quedó claro que sí existe una angustia por la ola de inseguridad.