COZUMEL, Quintana Roo, 31 de enero.- Con la misión de traer beneficios de forma directa el gobernador Carlos Joaquín, por medio de las dependencias escucha de manera directa a la gente, para dar solución con más y mejores oportunidades para todos, en las peticiones.
El día de hoy se realizó la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en Cozumel, donde participó personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) y su titular William Conrado Alarcón, los cuales recibieron distintas solicitudes y peticiones de los habitantes.
El titular de la SINTRA detalló que en el módulo se recibieron propuestas, solicitudes y demandas a las que se les dará solución en tiempos acorde a la importancia de la necesidad, esto para beneficio de quienes más lo necesitan y de esta forma disminuir la brecha de desigualdad.
“El gobernador Carlos Joaquín, tiene como prioridad trabajar de la mano con la sociedad, escuchando a cada uno de ellos y así tomar el rumbo en atender las necesidades reales que se presentan en Quintana Roo, acabando con la problemática de raíz”, concluyó.