PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de agosto.- Por crear una de las mejores experiencias gastronómicas en México, Passion by Martín Berasategui, ubicado en el Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, fue elegido entre los cinco más importantes restaurantes en su categoría por la #ComunidadMB, conformada por amigos y seguidores gourmet de uno de los más prestigiados críticos gastronómicos del país.
El feudo gastronómico, ganador de los Cinco Diamantes de la AAA, fue reconocido como uno de los mejores establecimientos culinarios en la categoría de Cocina Española Contemporánea, siendo el único de la Riviera Maya –los otros cuatros son restaurantes ubicados en la Ciudad de México- con base a una encuesta realizada por los miembros de esta comunidad creada por Marco Beteta, un empresario, artista plástico y sibarita con más de 15 años de protagonizar la escena gourmet y de estilo de vida en México.
“Los Reconocimientos MB 2018 son otorgados únicamente a lo más destacado en la industria restaurantera y hotelera a nivel nacional. El objetivo principal es promover la gastronomía de nuestro país reconociendo a los mejores restaurantes”, destacó el promotor de estos premios.
El restaurante del multipremiado chef español ganador de 8 Estrellas Michelin bajo las órdenes del chef Maximiliano Sola resultó entre los mejores posicionados en la encuesta realizada por este grupo de comensales especializados en la alta cocina, quienes visitan los restaurantes en todo el país para votar en forma directa y por las redes sociales de MB para elegir a los cinco mejores en 24 categorías a fin de reconocer públicamente a aquellos establecimientos que ofrecen una extraordinaria experiencia culinaria y de servicio.
“La #ComunidadMB está conformada por amigos y seguidores gourmet, los cuales acudimos a los restaurantes y pagamos nuestras cuentas, por lo que no hay compromiso alguno con los chefs, propietarios o restauranteros. Los clientes siempre serán los mejores jueces”, señaló Marco Beteta.
La comunidad gourmet difundirá la lista de los ganadores de este año en distintos medios de comunicación, como programas de radio, prensa, redes sociales, blogs y más de 200 puntos de mobiliario urbano de la Ciudad de México y área metropolitana.