CANCÚN, Quintana Roo, 06 de diciembre de 2024. – Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo de un ataque armado registrado al interior del exclusivo complejo residencial Long Island, registrado alrededor de la medianoche de ayer.
A través del número de emergencias 911 se informó que dos personas habían sido lesionadas con arma de fuego, sobre la calle Porto Novo con Porto Rodin, en la supermanzana 320, al interior del citado residencial por avenida La Luna.
Al llegar la Policía Municipal y autoridades estatales y federales, confirmaron que dos personas estaban tiradas en el pavimento, minutos después socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio.
Los paramédicos confirmaron que una de las víctimas ya no tenía signos vitales y otro hombre fue trasladado de emergencia al hospital de especialidades del IMSS, donde se le continuó dando asistencia médica.
La Policía Ministerial y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo así como los indicios.
Los investigadores hablaron con algunos vecinos de la zona, quienes indicaron que al parecer las víctimas son originarias de Colombia y los presuntos responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.