CANCÚN, Quintana Roo, 13 de julio. – La mañana de este jueves varios conductores llamaron a las líneas de emergencia 911 para pedir el arribo de una unidad médica, ya que en la avenida
Huayacan a la altura de la supermanzana 31 cerca de la calle mañanitas, se registró un aparatoso accidente y lamentablemente termino con una pérdida humana.
El accidente se dio a conocer cerca de las 8 de la mañana, según testigos presenciales el ahora occiso conducía su automóvil, tipo gol color blanco a exceso de velocidad, y fue lo que causó qué perdiera el control y se impactara contra un poste de alumbrado público, provocando igual la volcadura del vehículo.
Paramédicos llegaron para valorar al conductor, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y solo se pudo confirmar su deceso, por lo que el área fue debidamente acordonada.
Al lugar llegaron agentes de La guardia nacional, así como peritos de la FGE fueron los que procesaron la escena y más tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.