PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 4 de mayo.- Pierde la vida un sujeto que trabajaba en una bodega del fraccionamiento Palmas Turquesa cuando un cristal le cayó en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia que en cuestión de minutos hizo que perdiera la vida, por lo que las unidades de emergencia ya nada pudieron hacer por él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de ayer martes, cuando a través del número de emergencias 911 se solicitó dentro de una bodega cerca de la avenida Loros con avenida Colosio, una ambulancia debido a que un trabajador estaba gravemente lesionado, luego de que un cristal de gran tamaño le cayó en la cabeza.
Esto le provocó una herida que comenzó a sangrar mucho y en cuestión de minutos, el sujeto comenzó a convulsionar, por lo que al llegar los paramédicos nada pudieron hacer, ya que había fallecido, por lo que la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de indicios.
Finalmente el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes de igual forma llevaron a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho y fincar responsabilidades por el accidente.