“Pochi” accidente por la falta de pericia en Puerto Maya

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de octubre. – Al tratar de dar una vuelta sin precaución, la conductora de un mototaxi provocó que un repartidor de pizza se impactara en uno de los costados de la unidad de transporte público, provocando que el joven resultara lesionado en las inmediaciones del fraccionamiento Puerto Maya.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, en la avenida Calzada Puerto Maya cuando la conductora de un mototaxi con número 74, circulaba en dirección hacia el poniente y al llegar a la calle Eje de aurora, dio una vuelta para retornar realizándole un corte de circulación a un repartidor de pizza.

La motocicleta era una Honda 125 con placas 68UGW3, color blanco, por lo que el repartidor resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos, aunque a pesar de estar golpeado no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de tránsito municipal también acudieron a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, mientras los conductores llegaron a un acuerdo de reparación de daños con sus aseguradoras.