PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de diciembre. – En avanzado estado de descomposición encontraron el cuerpo de una persona al interior de un domicilio en las inmediaciones del populoso fraccionamiento Villas del Sol, al lugar arribaron cuerpos de emergencia.
El hecho ocurrió sobre la calle Pavito Migratorio, cuándo habitantes de los alrededores del fraccionamiento Villas del Sol reportaron al número de emergencia fuertes olores fétidos que emanaban de un domicilio.
Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal Quiénes al observar el domicilio de dónde provenían los olores a descomposición, se asomaron al domicilio, logrando visualizar un cuerpo inerte.
Por lo que procedieron a ingresar y colocar el acordonamiento, adecuado para la preservación de los indicios en el lugar de los hechos, hasta el arribo de agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.
Minutos más tarde arribaron los peques de la Guardia Nacional, cabe mencionar que en el domicilio no se encontraba ningún familiar del occiso y posiblemente haya perdido la vida por alguna enfermedad de causa natural.