PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de marzo.- Muy poco faltó para que muriera calcinado el conductor de un vehículo que manejaba bajo la influencia del alcohol, cuando chocó de frente contra uno de los postes de los letreros del bulevar Playa del Carmen y esto hizo que su vehículo se incendiara.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando a través de redes sociales varias personas comenzaron a reportar que un vehículo se estaba incendiando a la altura de la avenida Aviación, por lo que las autoridades se aproximaron al lugar.
Ya en la zona se percataron de que el auto se había impactado contra uno de los postes de las señales que se encuentran en la subida del puente, y que el conductor había sido sacado de su unidad por personas que pasaban por el lugar, evitando que muriera.
De manera inmediata se pidió la intervención de los bomberos y también de una ambulancia, siendo los paramédicos de CostaMed quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.
El sujeto se encontraba en estado de ebriedad al momento de suceder el accidente y circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que chocara en ese lugar.