PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de septiembre. — La administración entrante de Solidaridad, encabezada por la presidenta municipal electa Estefanía Mercado, ha iniciado las reuniones de organización para el proceso de entrega-recepción de las áreas de gobierno. Arturo Castro Duarte, coordinador de este proceso, informó que ya se están realizando los recorridos de socialización con los funcionarios actuales para asegurar una transición fluida y que se están revisando los anexos de manera detallada para garantizar una entrega tersa.
Castro Duarte destacó que la presidenta electa está realizando giras en distintos puntos del municipio para recoger las demandas apremiantes de los ciudadanos, con el objetivo de que sean atendidas desde el primer día de la nueva administración.
“Es un momento de cambio positivo. Queremos estar muy cerca de la población y asegurarnos de que todos los temas de interés del municipio sean atendidos de manera directa. Si en algún momento no es así, las puertas estarán abiertas para recibir cualquier reclamo o inquietud,” señaló Castro Duarte.
El enfoque de la nueva administración será servir a la comunidad y fomentar una convivencia plena bajo un mismo objetivo: el bienestar de Solidaridad y su gente.