CHETUMAL, Quintana Roo, a 31 de Agosto.- El contador público Pedro Escobedo Vázquez, se presentó ante los diputados integrantes de Comisión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura del estado, su postulación para dirigir la Auditoría Superior de Quintana Roo (Aseqroo).
Con esto cumple con la segunda etapa en la carrera por este importante cargo, a través del busca poner su experiencia y profesionalismo al servicio de la sociedad quintanarroense, proponiendo una esquema de trabajo que contribuya para que la Aseqroo sea considerada una de las instituciones más transparentes del país.
La rendición de cuentas con un marco legal propicia que la sociedad tenga la confianza, en que cada peso que se gasta se está empleando de manera correcta, lo cual crea mucha mayor certidumbre en las entidades de gobierno a nivel estatal y municipal.
El aspirante a ser el nuevo auditor de Quintana Roo, fue sometido a una serie de preguntas relativas a su experiencia en materia contable y hacendaria, sobre el tiempo que lleva radicando en la entidad, y su propuesta de trabajo al frente de este órgano de fiscalización, lo cual contestó de manera satisfactoria.