PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 23 de agosto de 2025.- Tres hombres fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, tras ser asegurados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen en la colonia Nicte-Ha, donde previamente se había reportado una riña que derivó en el hallazgo de un hombre sin vida, calcinado y con múltiples heridas de arma blanca en un lote baldío.
De acuerdo con la autoridad, los sujetos inicialmente fueron detenidos por la probable comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, ya que al momento de la intervención se encontraban alterando el orden y se negaron a acatar las instrucciones de los elementos.
Los detenidos fueron identificados como Brayan N., de 21 años de edad, originario de Chiapas; Adán N., de 36 años, también originario de Chiapas; y Mauricio N., de 49 años, originario del Estado de México.
Tras su aseguramiento, los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación jurídica y esclarecerá su presunta participación en el homicidio ocurrido en la colonia Nicte-Ha, hecho que conmocionó a la comunidad por la violencia con que se perpetró.