Presentan estrategia de promoción turística para el sur de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de marzo. –  El Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal expresó que la nueva página web y los paquetes impresos de promoción turística que presentó la Dirección de Desarrollo de Turismo Municipal, junto con una serie de acciones que han diseñado organizaciones empresariales como la Asociación de Hoteles del Centro y Sur y la Canaco Servytur, “nos van a permitir reacomodarnos en el gusto del turismo regional, nacional e internacional”.

Eloy Quintal Jiménez señaló que de cara al repunte que se va a registrar en materia turística, “la zona centro sur del se posicionará como el destino de naturaleza, historia y cultura de Quintana Roo.”

De ahí la importancia, añadió, del trabajo que desarrollado por la Dirección de Turismo Municipal. “Destacamos el trabajo profesional realizado por el equipo de Turismo Municipal. Sugiero a todos los prestadores de servicios turísticos ya los capitalinos en general que visiten la página web: https://www.visitchetumal.com.mx/portal/ porque ahí encontrarán información muy completa de nuestros destinos turísticos.”

Igualmente, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la Dirección de Turismo Municipal imprimió miles de folletos turísticos enlistando los hoteles, prestadores de servicios turísticos, restaurantes, bancos y artesanos.

“Un trabajo muy completo que será de gran utilidad para quienes se dedican a la promoción, a la venta de paquetes turísticos y hasta para los ciudadanos.”

Entre la información que también se podrá descargar de la página web “hay varias guías turísticas de Huay Pix, Chetumal, Calderitas, Xul Há, Xcalak, zonas arqueológicas y Ribera del Río Hondo. Un trabajo muy completo.”

Finalmente, Quintal Jiménez, dijo que “este tipo de trabajos es muestra de lo que se logra cuando se trabaja de manera coordinada entre autoridades y empresarios.”

Chetumalchetumal newsLa pancarta de quintana roo