PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de agosto. – La aplicación de servicio de transporte inDrive iniciará operaciones en Playa del Carmen, a partir de la última semana de agosto, cuyo registro será únicamente para los taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, informó Kevin Lamas, Gerente de Desarrollo y Negocios de México y Centroamerica.
Indicó que el convenio entre el sindicato y la empresa garantizará la seguridad y la confianza del servicio que ofrecen a los turistas y ciudadanos, pues dentro de la aplicación se podrá visualizar al conductor, además de compartir la ubicación con los contactos del usuario.
Señaló que durante esta semana estarán realizando los registros de todos aquellos conductores que quieran integrarse a esta plataforma digital, misma que los beneficiará al no estar ruleteando, lo que hace que gasten su gasolina, sino ya contar con un viaje garantizado.
El representante de esta plataforma informó que esperan que a finales de agosto hayan por lo menos 100 unidades registradas para dar el servicio a través de la aplicación, lo que dejará afuera a los vehículos particulares, pues el mismo usuario podrá elegir que tarifa le conviene más por un viaje a la misma zona.