CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de septiembre. – Al menos cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, presentaron su renuncia para integrarse al Gobierno de Quintana Roo, informó la presidenta municipal, Yensunni Martínez.
La alcaldesa destacó que no se van del Ayuntamiento, por malos “funcionarios”, por el contrario, aseguró que, por realizar un excelente trabajo en el municipio, buscan una oportunidad en la administración de Mara Lezama Espinosa.
“Lo esperábamos porque teníamos muy buenos elementos en el Ayuntamiento y el gobierno del estado están buscando buenos elementos chetumaleños en el Gobierno del estado, y sí ya hay unas renuncias en la mesa, el lunes daremos a conocer los espacios y los nombramientos que asuman nuevas responsabilidades”, indicó.
Precisó que se trata de cuatro renuncias, sin embargo, podría ser más, por lo que los cambios podrán formalizarse a más tardar en una semana.
“No se van porque que sean malos servidores públicos, al contrario, son excelentes servidores y están buscando espacios profesionales para crecer”, finalizó.