PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de agosto. – A pesar de haber iniciado la temporada baja en la Riviera Maya para el sector hotelero, hay buenas expectativas para el invierno, con la suma de los visitantes canadienses y contra con el personal vacunado contra COVID-19 indicó Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
Informó que hubo un repunte en las tarifas este verano, pero en los próximos meses volverán a bajar para tener una ligera alza en la estación invernal.
“La situación para septiembre octubre, está muy complicada si ha bajado mucho, nos pegó algunos temas como son la cancelación de los vuelos de Inglaterra, temporada que por histórico es baja, pero que en esta ocasión se está notando. Hay expectativas buenas los hoteleros ya estamos viendo un repunte de ventas hacía el invierno”.
Toni Chaves señaló que, para el fin de año, se espera la reactivación del turismo de Canadá y de otras zonas de Estados Unidos y Europa, debido a nuevos vuelos hacia Cancún que empezarán a operar a partir de noviembre próximo.