Prioridad al sector salud: Nery Medina

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 13 de mayo.- Nery Medina, candidata del IX distrito de Movimiento Ciudadano, señaló que es urgente mejorar los servicios de salud en la entidad.

Dijo que entre las demandas más sentidas de los ciudadanos, está la falta de servicios médicos de calidad en el hospital General, en centros ubicados en colonias, así como en otros hospitales del sector públicos.

Dijo que no puede prevalecer esta situación que lástima a las familias.

Señaló que como legisladora, será una gestora que supervise la calidad de los servicios que se ofrecen, para conocer si en verdad se aplican los recursos que se les autorizan.

Dijo que es inhumano las condiciones en que operan estos nosocomios, por la falta de recursos económicos o de supervisión.

Recordó que con la instalación de comités ciudadanos legislativos, se canalizaran las quejas y demandas al Congreso del Estado, donde las expondrá como portavoz de los ciudadanos que necesitan servicios médicos de calidad.

Nery Medina, recorrió las calles de Puerto Aventuras, donde la demanda más constante son servicios médicos, seguridad pública, señalamiento de vialidades, regularización de mototaxis y servicios públicos básicos.

Dijo que a todos les habló con la verdad sobre las funciones de un legislador y les ofreció establecer el presupuesto participativo para que sean los ciudadanos quiénes determinen dónde se deben aplicar sus impuestos.

elección 2019MCNery Medinaplaya del carmen