COZUMEL, Quintana Roo, 17 de octubre. – El programa “Marcando Corazones”, impulsado por la máster en micropigmentación oncológica Patty Santos, cambiará la vida de 20 mujeres que, a consecuencia de tratamientos contra el cáncer, han perdido cejas o areolas mamarias.
A través de técnicas de micropigmentación con productos naturales y especializados para pacientes oncológicas, el proyecto busca devolver confianza y bienestar emocional a las mujeres que han pasado por este proceso.
“Este proyecto surge para todas las mujeres que están pasando por esto, para que se sientan mejor y recuperen su autoestima”, expresó Santos.
La fundadora de Marcando Corazones recordó que este programa, activo desde hace tres años, se realiza en coordinación con el Sistema DIF Cozumel como parte de las actividades del Mes Rosa. Los trabajos de micropigmentación gratuita se llevarán a cabo el próximo 20 de octubre en las instalaciones del DIF, al final de la avenida 30.
Santos añadió que aún quedan cinco lugares disponibles para mujeres interesadas, quienes pueden comunicarse al 987 107 5752. El único requisito es ser paciente o sobreviviente oncológica.