CANCÚN, Quintana Roo, 12 de mayo. – Como parte de las acciones de promoción turística del Caribe Mexicano en Estados Unidos, El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) inició una nueva campaña de promoción turística del Caribe Mexicano en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York, informó su titular, Darío Flota Ocampo.
De acuerdo con el ejecutivo, esa campaña forma parte de la caravana de promoción realizada del 9 al 12 de mayo en los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo desde Estados Unidos.
“La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días”, comentó Flota Ocampo.
La campaña, que inició el 10 de mayo y tendrá una duración de 10 días, comprende: 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago, consiste en videos transmitidos en las pantallas en la parte superior externa de los taxis, visibles para los peatones y desde otros autos y que se reproducen una vez cada minuto.
Además, una red de tres mil taxis transmite un vídeo en las pantallas internas de las unidades, visible para los pasajeros, que se reproduce cada 10 minutos.
Ambos videos, invitan a los usuarios y peatones a consultar más información de esta zona de México en la página oficial del Caribe Mexicano: MexicanCaribbean.travel.