CANCÚN, Quintana Roo, 08 de abril. – Morelia, Tijuana y Culiacán abrieron sus puertas para recibir a los representantes del Caribe Mexicano en la primera caravana de promoción de este año en alianza con la aerolínea Volaris.
En el evento participaron 15 empresas de Quintana Roo, que promovieron los destinos, vuelos y servicios como parte de la labor dirigida a los agentes de viajes de Michoacán, Baja California y Sinaloa.
La estrategia forma parte de la promoción conjunta con la apertura de nuevas rutas al Caribe Mexicano, estableciéndose mayor información, posicionamiento y presencia de marca en estas ciudades que ahora tienen una ruta directa aérea para llegar a las playas y destinos de Quintana Roo.
Volaris, aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, recientemente inauguró las rutas, Cancún-Morelia y Cancún-Culiacán para cubrir un mercado potencial de tres millones de personas.
Con una asistencia de 180 agentes de viajes, se destacaron las novedades para disfrutar de los destinos del Caribe Mexicano, las opciones para recorrer el sur e islas, además de resaltar las actividades de romance y cultura maya.
Las empresas participantes iniciaron el recorrido el sábado dos y concluyeron el pasado miércoles. En esta caravana participaron los hoteles Cancun Bay, Princess, Grand Park, El Cozumeleño, El Cid, Melia e Iberostar, Beach Scape, Tukán, Thompson, Parque Xcaret y el equipo de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
La frecuencia Tijuana-Cancún es diario, mientras que la de Morelia-Cancún, martes, jueves y sábado, y Culiacán-Cancún, miércoles, viernes y domingo.