PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de febrero.- “Quienes formamos parte de la Planilla Verde Turquesa estamos comprometidos a trabajar y buscar solución a los problemas del sindicato” señaló Rubén Aguilar candidato a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, durante el encuentro que sostuvo con socios y operadores que trabajan en Puerto Aventuras y los sitios de los hoteles al sur de Solidaridad.
En compañía de los integrantes de la Planilla Verde Turquesa presentó su plan de trabajo y apuntó que es necesaria una vía de comunicación con la administración de los centros de hospedajes del corredor turístico de la Riviera Maya, con el propósito de trabajar en conjunto y evitar malas prácticas como el “pirataje” de pasajeros, en el que incurren algunas transportadoras.
Para ello hizo énfasis en ofrecer un servicio seguro y confiable para los turistas, complementado por el aprendizaje de idiomas, lo que será posible mediante la capacitación constante.
“Estoy seguro que un servidor capacitado brinda un mejor servicio y un mejor servicio es bien remunerado” sostuvo.
Por su parte Isidro Nahuat, taxista del sitio en Xcaret abogó por la capacitación y certificación de los taxistas en Playa del Carmen, a lo que Rubén Aguilar, se comprometió a realizar de llegar a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.
El candidato de la Planilla Verde Turquesa, visitó los sitios de taxis ubicados en el Hotel Palladium, Puerto Aventuras, Parque Xcaret, Hoteles Xcaret México y Flamenco Xcaret.