PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de diciembre. – Un pasajero y dos menores de edad resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban fue impactado por un conductor que no respetó el alto en la colonia Forjadores, generando además daños materiales en ambas unidades.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, cuando el conductor de un Kia Río blanco circulaba sobre la avenida 65. Al llegar a la avenida 11 Sur, no realizó su alto presuntamente por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que chocara contra el taxi 1838 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, que transitaba con preferencia hacia el oriente.
El impacto se registró en la parte delantera izquierda del taxi, que terminó sobre el camellón central. El Kia Río, por su parte, fue proyectado hacia el carril contrario tras perder el control.
Dentro del taxi, un hombre que viajaba como pasajero resultó lesionado y fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos que acudió al sitio para realizar maniobras de rescate. Paramédicos de Protección Civil brindaron atención a él y a los dos menores que también se encontraban en el interior del vehículo.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron el deslinde de responsabilidades y aseguraron al conductor del Kia Río hasta que responda por los daños ocasionados. Asimismo, solicitaron una grúa para retirar ambas unidades de la vía.