PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025. — Un conductor que circulaba sin precaución en la colonia Ejido provocó un accidente vehicular que dejó daños materiales de consideración, luego de atravesarse en la trayectoria de una camioneta que tenía preferencia de paso y no pudo frenar a tiempo.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el conductor de un Nissan Versa blanco avanzaba hacia el oriente sobre la calle 14 y, al llegar a la avenida 100, no respetó la señal de alto, invadiendo el paso de una Nissan Kicks blanca que circulaba correctamente sobre la vía principal.
La camioneta impactó con fuerza al Versa, arrancándole la defensa trasera y provocando que el vehículo girara hasta quedar en sentido contrario al que llevaba. Pese a lo aparatoso del choque y los daños en ambas unidades —particularmente en la parte frontal de la camioneta—, ninguno de los conductores sufrió lesiones graves.
Una grúa fue necesaria para retirar la camioneta del lugar debido a los daños. Al finalizar las diligencias, los involucrados llegaron a un acuerdo de reparación a través de sus aseguradoras.