PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de junio de 2016.- Un incendio devora la habitación de una vivienda del fraccionamiento Mundo Hábitat, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de rescate que oportunamente sofocaron el incendio antes de que el fuego se extendiera sin que se registraran personas lesionadas.
Fue por la ventana del cuarto de una vivienda ubicada en la calle México de Mundo Habitat que elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que realizar sus trabajos para controlar un siniestro que se registró cuando el reloj indicaba las 9:10 de la mañana.
Al propietario de la vivienda, un solitario sexagenario, casi le da el “patatuz” cuando percibió la cortina de humo que comenzaba a inundar el interior de su hogar.
De acuerdo con información emitida por la coordinación de Protección Civil el fuego inició por un corto circuito pues al interior de la habitación se encontró un cable quemado.
Por fortuna al momento de que se registrara el incendio no había nadie en el cuarto, por lo que no hubo personas lesionadas.