PLAYA DEL CARMEN,- Dos taxis colisionaron en la colonia Centro, esto luego de que el chofer de uno de ellos al conducir a exceso de velocidad y presuntamente bajo la influencia del alcohol, no respetó su alto e impactó al otro dejando severos daños materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando el conductor de un taxi Nissan Versa, con número E303, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida 15, con preferencia de paso y al llegar a la calle 14, el chofer de otra unidad con número 2089, no hizo su alto al conducir a exceso de velocidad.
Debido a esto se dio una colisión en la que las dos unidades terminaron en la esquina de estas vialidades con severos daños materiales, el primero con daños en la puerta derecha y el segundo con el frente completamente destruido.
Paramédicos del hospital la Joya, llegaron a la zona para tratar de brindar los primeros auxilios a algún lesionado pero por fortuna ninguno de los choferes resultó herido de gravedad, solamente fueron valorados.
Presuntamente el conductor de la unidad 2089, se encontraba bajo la influencia del alcohol y esto generó que también fuera detenido por elementos de Tránsito Municipal, quienes llegaron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades solicitando una grúa para remolcar los vehículos.