PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero.- Un hombre en presunto estado de ebriedad desencadeno una aparatosa volcadura, cuando conducía su automóvil a exceso de velocidad sobre el bulevar Playa del Carmen- Cancún. Elementos de la policía de tránsito arribaron al lugar, sin embargo el vehículo estaba abandonado, por lo que fue llevado al corralón y puesto a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de daños en propiedad privada.
Los hechos se registraron alrededor de la 05:00 horas del lunes, cuando el conductor de un vehículo deportivo Mazda circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar con dirección hacia el norte, pero metros antes de llegar al cruce de xcalacoco perdió el control de su trayectoria, montándose en el camellón central donde derribó varias objetos fijos hasta que finalmente quedó volcado sobre el cruce de las importantes avenidas.
Testigos señalaron que para evadir responsabilidades, el conductor descendió de la unidad cómo pudo y salió huyendo abordando un taxi local, abandonado su vehículo por lo que tuvo que ser remitido al corralón quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por daños en propiedad privada.