PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de octubre. – El Instituto del Deporte de Solidaridad presentó al titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón un proyecto para crear un Centro de Alto Rendimiento Acuático en la Unidad Deportiva de la Riviera Maya informó Daniel Soto, director de la dependencia municipal.
La reunión entre ambos directivos fue para platicar sobre los planes de construcción de un Centro de Alto Rendimiento Acuático en esta unidad. Dicho centro incluiría una alberca de 25 metros lo cual abriría la posibilidad de albergar competencias locales, nacionales e incluso internacionales.
Entre los planes de expansión está contar con una fosa de clavados y con la infraestructura necesaria para la estancia de los atletas.
En el recorrido también se señalaron algunos puntos que serán de gran beneficio para la Unidad Deportiva Riviera Maya. Entre otras cosas, se propone recuperar el acceso original a la unidad, así como aprovechar algunos espacios que serían destinados para estacionamiento.
Después de la vista a la Unidad Deportiva Riviera Maya ambos se dirigieron a las instalaciones del Unidad Deportiva Forjadores. Ahí visitaron el área techada de la unidad que es en donde se planea instalar un espacio más completo para la práctica del boxeo.