PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de julio. – Montado sobre el camellón central terminó un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río la mañana de este viernes luego de que al vehículo se le reventara un neumático sobre la carretera federal 307, resultando ileso el chafirete ante el aparatoso accidente.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 307 a la altura del kilómetro 320, en dirección de Sur a Norte, alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando se reportó a la línea de emergencia 911, un accidente automovilístico donde se requirió la presencia de la guardia nacional.
Afortunadamente el conductor de la unidad de taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número económico 2054 y placas A-702-TP1. Resultó ileso y no requirió de apoyo médico, a pesar de derrapar varios metros y terminar sobre el camellón central.
La unidad de servicio colectivo se salió de la carpeta asfáltica debido a que se le había reventado un neumático, una grúa arribo de manera inmediata, y abandero la zona hasta el arribo de las autoridades correspondientes.