Quedan atrapados paramédicos y pacientes en un elevador de la clínica Campestre de Chetumal.
CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de julio. – Momentos de angustia vivieron en el interior de un elevador de la clínica “Campestre” en la ciudad de Chetumal, esto luego de fallar y dejar atrapados a dos paramédicos y un paciente en su interior.
Según los reportes más de 20 minutos dos paramédicos de la unidad médica de Bomberos y uno de sus pacientes quedaron atrapados en el interior del elevador , y a pesar de qué intentaron mantener la calma pensando de qué iba volver a funcionar esto no pasó, por lo que pidieron apoyo vía radio para que los auxiliaran.
Elementos de rescate del heroico cuerpo de bomberos llegaron al lugar y procedieron a apoyar a sus compañeros logrando sacarlos tras pedir que se reinicie el elevador, toda vez que no abría a la fuerza.
El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil llevó a cabo la clausura del elevador y no podrá ser utilizado, hasta que la empresa que lo instaló lleve a cabo un dictamen y verificación de que este en condiciones de uso correcto y seguro.
TE PUEDE INTERESAR: Retiran más de 600 casetas telefónicas “chatarra” en Chetumal https://lapancartadequintanaroo.com.mx/retiran-mas-de-600-casetas-telefonicas-chatarra-en-chetumal/
¡SÍGUENOS EN REDES!
TWITTER: https://twitter.com/lapancarta
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaPancartaDeQRoo