PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de febrero. – Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 307 en la madrugada, luego de que el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, dormitara al volante y perdiera el control de este ocasionando el accidente, cinco personas resultaron lesionadas.
El hecho aconteció alrededor de las 5:20 de la mañana cuando ingreso el reporte a la línea de emergencia 911, mencionando la aparatosa volcadura sobre la carretera federal en dirección de Sur a Norte a la altura de Pammul.
El conductor del vehículo tipo Toyota Avanza color negro circulaba a exceso de velocidad y perdió el control al volante al dormirse debido al exceso de cansancio, al interior del vehículo viajaban cinco personas contando al conductor de los cuales dos resultaron con lesiones de gravedad.
La unidad dio alrededor de cuatro vueltas sobre la vía de rodamiento hasta quedar en sentido contrario sobre su mismo carril, en el lugar de los hechos fue necesaria la Intervención de varias unidades de emergencia.
Minutos después la zona quedó liberada pues socorristas y autoridades policiacas controlaron la situación.