Chetumal.- Luego que los exhortos de las autoridades no han surtido efecto para evitar que la gente salga de sus casas y consumir bebidas embriagantes, este viernes por la noche el bulevar Bahía fue cerrado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Hace tres días las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco anunciaron el “toque de queda” para la ciudad ante la emergencia sanitaria por Covid-19, a partir de las 19:00 horas, sin embargo los ciudadanos siguen circulando a pie, en motocicleta o en vehículo por diferentes zonas.
Uno de los sitios en donde los ciudadanos siguen acudiendo es el bulevar Bahía, principalmente para ingerir bebidas embriagantes, por ello elementos de la Policía Estatal y Municipal recibieron la instrucción de cerrar esta arteria, en diferentes puntos, desde la avenida Rafael E. Melgar (detrás de Sams) hasta la entrada de Calderitas.
Esta medida se realizará de forma aleatoria hasta nuevo aviso y no se permitirá que ninguna persona circule por la zona sin causa justificada, según se informó, para evitar contagios masivos. (Agencias)