CANCUN, Quintana Roo, 03 de abril.- Inicio de campaña de Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador de la Coalición “Somos Quintana Roo”, marcado por su don de gente, su amabilidad con los ciudadanos y su capacidad para resolver, este domingo con una caminata en la sección electoral 1, la que agrupa a más electores en todo el estado.
Enseguida en una verbena popular, en la unidad deportiva “Fernando Toro Valenzuela”, en la que recibió el respaldo nacional en la figura de la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, se desbordó el entusiasmo y el apoyo a Mauricio Góngora, al darse cita hombres, mujeres, jóvenes y familias enteras que con porras y aplausos mostraron su adhesión al candidato.
Antes de llegar a la unidad deportiva, Mauricio Góngora, acompañado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora, así como de integrantes de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y priístas, realizó una caminata en la Región 233 en un circuito que comprendieron las calle37 y hasta la 82 entre en la Manzana 57 y 58, para termina en la Región 228 en la avenida Costa Maya con calle 92 entre Manzanas 66 y 67.
Los escuchó con atención y ofreció que cuando llegue a gobernar Quintana Roo, los quintanarroenses tendrán a un servidor público igual a ellos, “porque él es igual a ellos y conoce el esfuerzo que todos los días hacen los quintanarroenses para salir adelante”.
A los asistentes a la unidad deportiva, dijo que “es un orgulloso quintanarroense, que pone el corazón en cada acción. Desde joven he trabajado y he salido adelante, como lo hacen día a día todas las familias de este estado”, agregó.
El abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo”, recibió la simpatía de los cancunenses que salieron a su paso para saludarlo, brindarle un abrazo o plantearle diversas situaciones que viven en el día a día. “Comparto con ustedes el empeño y la dedicación que ponen en su trabajo, el cuidado y el amor que demuestras en la educación de sus hijos, la pasión que ponen en cada acción”, agregó.
Acompañado por el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, Manuel Andrade Díaz; de la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco, el coordinador general de campaña, Pedro Flota Alcocer; representantes de sectores y organizaciones, así como el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa y del líder municipal del tricolor, René Sansores Barea, el candidato Mauricio Góngora, afirmó ser el representante de un proyecto para seguir avanzando con paso firme en el estado, “es un orgullo que asumo con gran responsabilidad”.
A los cientos de cancunenses que demostraron su apoyo, Mauricio Góngora, dijo que el liderazgo que hoy tiene nuestro estado continuará siendo ejemplo para el país. “Nuestros destinos seguirán siendo la ventana de México para el mundo y el turismo seguirá siendo el motor de desarrollo para las familias”.
Esta mañana lluviosa durante el recorrido por el tianguis, estreché las manos de trabajadores, mujeres y hombres comprometidos con sacar adelante a sus familias, me comprometí con ellos, como con cada quintanarroense a ofrecerles mejores oportunidades para crecer, señaló.
En Mauricio Góngora, tienen un aliado que conoce sus necesidades, que sabe escuchar y que lo hace en todo momento. “Juntos vamos a llevar a Quintana Roo, al siguiente nivel de desarrollo. Así es como se logran las cosas, así es como trabajamos en Quintana Roo”.
“Porque de eso se trata esta elección, dijo, de conservar lo que está bien, mejorar lo que sea necesario y sumar con los ciudadanos, pues con esa guía, la decisiones son las mejores para Quintana Roo. “Pongo toda mi experiencia, mi capacidad y energía al servicio de Quintana Roo, juntos vamos a reafirmar la confianza ciudadana”, reiteró.
En medio de porras y gran muestra de apoyo, Mauricio Góngora, les recordó que todos tenemos mucho que dar, aquí está la experiencia, la capacidad, el compromiso. “Nosotros tenemos proyecto, estamos listos, somos Quintana Roo”.