PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de agosto. – Reactivar la economía en Solidaridad, con responsabilidad y con prioridad en la salud de los solidarenses y visitantes, es una de las metas de la presidenta municipal electa Lili Campos Miranda, quien se reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Playa del Carmen.
Expresó que es de suma importancia escuchar a todas y cada uno de las voces del sector comercial de Solidaridad para caminar paralelamente con las necesidades de los ciudadanos en una reactivación económica firme y ascendente.
“Con las medidas extremas de sanidad, tenemos que continuar con ello y seguir implementando lo que sea necesario para que la salud de cada persona este a salvo”, exclamó.
“Sobre todo con el animo de seguir trabajando para reactivar la economía lo antes posible para que el municipio se vea beneficiado”, agregó.
En la reunión, el presidente de la Canaco Servytur de Playa del Carmen, Octavio Albores entregó un documento con diversas propuestas en materia de mejora regulatoria, reactivación económica, seguridad, ambulantaje y actualización de reglamentos, entre otras actividades con el propósito de mejorar la atención a los contribuyentes.