Reactivación económica sin descuidar la salud y promoción turística: Amexme  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de abril. –  Las operaciones en la actividad económica y turística en la Riviera Maya dan el aliciente que la Semana Santa será una de las mejores que haya tenido el destino indicó Liliana Bravo, presidente de la AMEXME Riviera Maya.

En ese sentido señaló que no se debe de descuidar la salud y la promoción del destino debido a que otros destinos turísticos están empezando a abrir sus aforos.

“La temporada de semana santa vislumbra una ocupación por lo menos en Riviera Maya del 90 por ciento, estamos hablando de cerca 50 mil habitaciones hoteleras, y cerca de 35 mil espacios de Airbnb”.

“Entonces se vislumbra una reactivación económica que no nos podemos confiar, tenemos que seguir cuidando al destino, seguir trabajando en promoción turística, porque son dos semanas muy buenas, pero luego viene temporada baja y vemos qué otros destinos en todo el mundo ya se están reactivando, estos destinos son competencia de nosotros”.

Liliana Bravo confió sobre el tema del sargazo que se cumplan los pronósticos que han tenido las autoridades para su recolección en el mar, así como en la zona costera con el fin de recibir a los turistas con un destino espectacular.