ESPAÑA, Madrid, 20 de Junio.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podrá abandonar el club español si pagan por él 1.000 millones de euros, según indicó el presidente de la entidad, Florentino Pérez.
Ronaldo, quien ha sido acusado de evasión de impuestos por valor de 14,7 millones de euros, por lo que podría enfrentarse a hasta cinco años de prisión, ha decidido abandonar el club y el país por el tratamiento que recibe.
El presidente del club ‘merengue’ afirmó a la emisora Onda Cero que todavía no ha hablado con Cristiano y que se enteró de su intención por la prensa.
Indicó que no considera su marcha, por lo que llamó a no sacar conclusiones, aunque envió un claro recado al jugador portugués y a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios: “Tiene un contrato con una cláusula de 1.000 millones de euros”.
Medios deportivos ya apuntan los posibles destinos para Ronaldo. El portugués podría volver al Manchester United o unirse al Paris Saint-Germain o al Manchester City. Otros lo ubican incluso en el fútbol chino. (FUENTE: Posta)